El pueblo de Zihuatanejo rodea una bahía protegida por cerros en la Costa Grande del estado de Guerrero en la Costa Pacífica de México.
Zihuatanejo es una comunidad dinámica de familias que incluyen pescadores, artesanos y ejidaarios tanto como los trabajadores de los alojamientos, restaurantes, tiendas, mercados, escuelas, bancos, hospitales, servicios de transporte público, gobierno y los muchos otros servicios que sostienen una pequeña ciudad. Es un lugar donde foráneos y lugareños aún se saludan con calidez en las calles, y donde la siesta es aún una tradición local venerada.
Personas de otros lugares han estado llegando a Zihuatanejo tanto por su belleza natural que por su clima tropical casi perfecto desde los tiempos prehispánicos. En décadas recientes extranjeros y gente de las ciudades interiores de México han estado llegando para tomar sus vacaciones, para trabajar y para jubilarse.
Numerosas playas de arena dorada rodean las aguas azules y protegidas de la bahía. Por lo general el agua está bastante tranquila para hasta los novatos. Playa La Ropa es una de las playas favoritas donde se encuentra alojamientos y restaurantes de calidad. Este hermoso condominio da a Playa La Ropa.
Punta Peñasco es un pequeño conjunto de condominios con solamente cuatro departamentos y una alberca común. Cuenta con una de las vistas más privilegiadas de la bahía de Zihuatanejo desde arriba de Playa La Ropa.
Punta Peñasco se encuentra dentro de una corta distancia caminando de la playa y numerosos restaurantes excelentes incluyendo varios donde puedes comer con tus pies metidos en la arena suave y cálida. Quizás querrás tomar tu tiempo para subir caminando al cerrito de regreso a casa, pero es un pequeño precio a pagar por la vista espectacular. Taxis y combis pasan por el camino y sus tarifas son muy razonables.
El conjunto da hacia el oeste-suroeste y ofrece vistas impresionantes de la puesta del sol sobre el océano así como de la bahía de Zihuatanejo. Brisas suaves y aromáticas del mar y ventiladores de techo por lo general bastan para mantener cómoda la temperatura ambiental. Y la suave susurración de las olas en la distancia hace un ambiente relajante y perfecto para dormir en las noches.
El pequeño conjunto de Punta Peñasco ofrece tranquilidad, relajación y privacidad. Es un lugar ideal para parejas.
El Interior del Condo
Precio: US$225,000
~ // ~
El Exterior del Condo
Contactar El Propietario